Regresar a todos los eventos

Habilidades para la comunicación de resultados de investigación

La Unidad de Formación de la Vicerrectoría de Investigaciones invita a estudiantes de pregrado y posgrado a este taller que se realizará de manera presencial en el aula O102.

Contaremos con el experto Orlando Tarazona Morales quien cuenta con amplia trayectoria como docente en temas de estrategia, innovación y emprendimiento. Actualmente es el líder de Innovación y Emprendimiento de la Facultad de Ingeniería y es el enlace con el Hub iEX en temas de Emprendimiento, Innovación y Educación Continuada. A la fecha ha entrenado a más de 1600 profesionales y emprendedores en temas de hablar en público, presentaciones efectivas y discurso del elevador.

15 de abril

Enfoque Biopsicosocial y Cultural como herramienta analítica para la investigación en la Universidad El Bosque

30 de abril

Investigar, innovar y transferir