Te invitamos a conocer el Plan de Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) - 2024

Es una estrategia liderada por la Unidad de Formación de la Vicerrectoría de Investigaciones, para fortalecer la formación de docentes e investigadores en temas prioritarios para la gestión de los proyectos de investigación y la cualificación de la práctica científica, tecnológica, humanística y artística.

Convocatoria Estancia Posdoctoral
oct.
a 31 de oct.

Convocatoria Estancia Posdoctoral

• Google Calendar ICS

La Vicerrectoría de Investigaciones y la Facultad de Enfermería de la

Universidad El Bosque, se complacen en anunciar la convocatoria para una

(1) estancia Posdoctoral en Métodos de Investigación Participativa en

Cuidados Paliativos. Esta oportunidad única está diseñada para

investigadores posdoctorales comprometidos con el avance de la

investigación en cuidados paliativos mediante enfoques participativos e

innovadores. Encuentra más información aquí: https://lnkd.in/eEPYyWVb

Ver evento →
XXIX Congreso Institucional de Investigaciones
ago.
a 24 de ago.

XXIX Congreso Institucional de Investigaciones

• Google Calendar ICS

Fomentar la socialización y debate institucional de los resultados de los proyectos de investigación científica, tecnológica, humanística y de creación artística que se realizan en la Universidad El Bosque.

Fortalecer las habilidades para la divulgación de los resultados de investigación en los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad.

Ver evento →

Otra oferta formativa

Cátedra Abierta de Objetivos de Desarrollo Sostenible

Inscríbete en la Cátedra aquí

Entérate de las sesiones de formación permanente

Capacítate en Ética en investigación e Integridad científica

Académicos y estudiantes de la Universidad El Bosque, los invitamos a realizar los cursos a través de CITI Program (Collaborative Institutional Training Initiative). Los cursos 1 y 2 son requeridos y los otros cursos son opcionales.

Ingresa aquí para descargar el instructivo de registro.

Espacio de formación institucional en Ética y Bioética de la Investigación e Integridad Científica

Registra y actualiza tu huella digital como investigador

Webinars gratuitos ofertados por Enago Academy

Conozca los diferentes webinars que están próximos a desarrollar y aquellos que ya se llevaron a cabo.

Cursos en línea de instituciones de Nueva Zelanda

En asociación con FutureLearn, Education New Zealand, ha reunido una selección de cursos cortos y, en su mayoría gratuitos, para estudiantes de todo el mundo. También, pueden elegir pagar para recibir un certificado digital y un acceso más prolongado a los materiales del curso o suscribirse a FutureLearn Unlimited para obtener acceso ilimitado a cursos cortos disponibles durante un año.

Seminarios web de Elsevier

Curso permanente gratuito ofertado por Research Academy de Elsevier:

¡Obtén esa subvención!

Conozca los consejos y trucos de una solicitud de financiación perfecta. El curso brinda información relevante acerca de cómo solicitar fondos para la investigación y redactar solicitudes de subvención.

Módulos de aprendizaje en línea, gratuitos, ofertados por Research Academy de Elsevier:

Libere su potencial de investigación

Módulos de aprendizaje electrónico gratuitos desarrollados por expertos mundiales.

Prográmate

Mantente informado sobre las actividades organizadas por la Vicerrectoría de Investigaciones.