Regresar a todos los eventos

Programa de capacitaciones: Transformación digital SciVal

Temas:

22 marzo 2023: ¿En qué se investiga en el mundo? SciVal una puerta a ese conocimiento.
En esta sesión se explicarán los aspectos básicos, dónde obtener ayuda, de dónde proceden los datos, cómo añadir y eliminar instituciones e investigadores a su panel de selección.

29 marzo 2023: Visualizando el desempeño de la investigación en minutos.
Un recorrido por el módulo de Overview. Esta es su visión instantánea del rendimiento de la investigación. Algunos consejos y trucos sobre la mejor manera de utilizar el módulo Overview y dónde encontrar datos útiles".

12 abril 2023: Tendencias en investigación, cuales son y en cuales participo.
En el panorama actual de la investigación, entender las colaboraciones y dónde encontrarlas puede ser increíblemente útil. En esta sesión se explicará cómo funcionan las colaboraciones en SciVal y cuál es la mejor manera de utilizar los datos que se pueden ver.

19 abril 2023: Localizando mentores/tutores, coinvestigadores, evaluadores.
Identificando personas relevantes por su desempeño en temas de investigación específicos que puedan ser considerados candidatos para servir como mentores, evaluadores o colaboradores en proyectos o competidores en innovación.

26 abril 2023: Comparando el desempeño de la investigación en minutos.
¿Desea realizar una evaluación comparativa de usted mismo, de otra institución o de su universidad? Aquí es donde lo hacemos y esta sesión repasará los aspectos básicos.

3 mayo 2023: Informes bibliométricos en minutos
Todo lo relacionado con los informes. Creación de informes personalizados y plantillas de informes.

10 mayo 2023: My SciVal, modelando el ecosistema de investigación.
Gestión de sus insumos y salidas para SciVal. Esta es la sesión más corta, pero no debe perderse si necesita algunos trucos y consejos sobre la mejor manera de gestionar las entidades.

17 mayo 2023: Conoce las ocho principales métricas en investigación.
Conozcamos las métricas de mayor uso en SciVal

Link de inscripción: https://elsevier.zoom.us/webinar/register/WN_iUz7tSXhRxiiRnwJEDmT2A

Taller: Enfoque Biopsicosocial y Cultural en la Universidad El Bosque

Habilidades y herramientas para la investigación