La Unidad de Formación de la Vicerrectoría de Investigaciones invita a toda la comunidad universitaria al XV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación que se llevará a cabo el miércoles 24 de abril y el jueves 25 de abril. Este importante evento es un espacio de formación, reflexión, debate académico y relacionamiento entre estudiantes de semilleros e investigadores de la Universidad, así como también es una oportunidad para conocer los resultados de investigación científica, humanística, artística, desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento, de los semilleros.

¡Explora la ciencia en un solo clic!

Te invitamos a explorar los pósteres digitales de nuestro XV Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación. Para ver cada póster en pantalla completa da clic en la parte inferior derecha.